top of page

Existen diversas herramientas que nos permiten crear de forma sencilla modelos en 3 dimensiones, a los cuales les podemos integrar información para hacer que estos modelos sean inteligentes y nos ayuden a optimizar nuestros procesos en tiempo y costo, entre otros beneficios.

11.jpg

El simple hecho de que los modelos sean creados en 3 dimensiones, nos permite generar toda la documentación de forma instantánea, por ejemplo, se pueden crear los planos arquitectónicos, estructurales y de instalaciones de edificios en segundos. Planos de plantas, alzados, isométricos, imágenes fotorrealistas y planos de detalles se pueden obtener de inmediato y la ventaja es que, si modificamos nuestro modelo 3D, se actualizaran todos los planos en automático, reduciendo considerablemente el tiempo invertido en documentar los proyectos.

12.jpg

Otro beneficio de trabajar en 3 dimensiones, es que podemos cuantificar los componentes y materiales necesarios para crear un proyecto, podemos extraer esta información y adjuntarla a los planos en forma de tablas o exportarla a Excel u otro formato similar, que ligado con los precios unitarios correspondientes

¡Danos tu opinión!
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

¡Gracias por participar!

bottom of page